Shapel
Rojo blanco y sangre azul

Rojo blanco y sangre azul

Rojo, blanco y sangre azul (título original red white & royal blue), es el primer libro de Casey McQuiston, que gracias a la fama que este libro ha adquirido, ya tiene programado un libro que saldrá a la venta el 1 de Junio de 2021 y además, está trabajando en una tercera novela.

Alex Claremont-Díaz, el hijo milenial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado.

¿Puede el amor cambiar el mundo?

Sinopsis del libro.
Definitivamente Rojo blanco y sangre azul se ha convertido en mi libro favorito. Es un libro maravilloso que estaba deseando leer, tenía muchas expectativas por toda la fama y las buenas opiniones que ha recibido desde su publicación, y las ha cumplido todas. Aparte de de crear unos protagonistas reales y actuales, también contiene mucha inclusión, pues hay personajes latinos, de la comunidad LGBT+ , y toca temas como la homofobia, el racismo, la desintoxicación y sobretodo la importancia de la imagen pública en la sociedad, además ves como todo esto afecta a los personajes, lo que te hace entender su forma de ser, sin contar las muchas otras escenas en las que el ingenio y uso del sarcasmo por parte de los personajes como respuesta a los problemas a los que se enfrentan, te hacen simpatizar con ellos de inmediato. Casey McQuiston ha creado una maravillosa realidad alternativa al año 2020 que nosotros conocemos, con menos pandemias y más amor, ha demostrado tener una forma de escribir única por lo que espero con ansias su próximo libro, el cual estoy segura de que también superará todas expectativas.
Resultado de imagen de red white & royal blue