Shapel
A ojos de nadie

A ojos de nadie

A ojos de nadie, es el primer libro de la autora española Paola Boutellier, una creadora de contenido audiovisual que desde pequeña ha dedicado su tiempo libre a leer libros, y ahora también a escribirlos.

Sobre la ciudad inglesa de Torquay se cierne una amenaza que pondrá en jaque a todos sus habitantes. La única hija de una familia poderosa desaparece sin que nadie dé la voz de alarma. Una macabra advertencia aparece en un orfanato dirigido por monjas de clausura. Pero las coincidencias no existen, o eso cree Mera, una joven periodista, que tendrá que cubrir cada uno de estos nuevos sucesos que se dan en la ciudad, recelando de todo lo que ocurre a su alrededor. Por otro lado, el famoso inspector Harry Moore tendrá que luchar contra sus demonios interiores para poder dejar atrás el nombre de su familia, además de enfrentarse a su propio jefe en contra del abuso de poder que tienen algunos predilectos en Torquay. Una historia llena de misterios, mentiras y asuntos sin resolver que, al revelarse, harán cambiar la vida de sus protagonistas para siempre.

sinopsis del libro

Aunque al principio no me enganchó del todo, acabé perdida entre las páginas de esta novela negra, la primera de muchas espero, de Paola Boutellier. A medida que vas avanzando, la trama se va complicando, e incluso cuando crees que es imposible y cuando no tienes ni la más remota idea quién puede ser el culpable, aún hay más giros aguardando. La verdad es, que pocos libros me han hecho sentir tan perdida que no puedo intuir el final, pero cuando se reveló quien estaba detrás de los hechos, y sus razones, absolutamente todo cobró sentido. Sin duda Paola ha conseguido algo que no todos serían capaces de hacer, influenciándose de Agatha Christie y haciendo referencias a ella en por ejemplo el nombre de la ciudad. A ojos de nadie, ha sido una lectura intrigante hasta el final, que no dejaré de recomendar.

Resultado de imagen de a ojos de nadie